top of page
Buscar
  • Foto del escritorAilen Miglioranza

EL ESPEJO


Se me pasaron muchisimas cosas por la cabeza al momento de hacer el autorretrato pero

lo que quería hacer era que mi foto se vea como un conjunto con las fotos del ejercicio anterior "el otro" intente que al verlas por separado se note que eran parte de un mismo conjunto por eso trate de imitar la mayoría de las decisiones tomadas.

Estoy acostumbrada a estar delante de la cámara, cuando era chiquita mi viejo me sacaba un millon de fotos (la 2, 3 y 4 fueron hechas por el) en ese momento era su hobby que inevitablemente me lo termino transmitiendo a mi. Me acuerdo como le insistía para que me deje a mi sacarle fotos. Actualmente ya no saca tantas fotos, pero ahora esta mi mejor amiga que es fotógrafa y siempre que nos juntamos alguna le hace de modelo a la otra para practicar, todo el tema de estar detrás de la cámara surgió en los últimos años y nunca me había encargado de hacer ambas partes, pensé que me iba a resultar un poco mas fácil. Si fuera por mi pasaría el día entero tratando de encontrar la mejor manera de hacer las cosas pero siempre llego al punto donde me quemo la cabeza y tengo que cortar.

A veces tardo demasiado porque quiero conformarme al 100% y eso implica dedicarle mucho tiempo que no siempre dispongo.

No me gusta ser autoexigente, la única persona que me mete presión soy yo.

Esta faceta mía se contrapone con otra parte de mi que es totalmente impulsiva y no piensa las cosas antes de hacerlas.

No se con que criterio predomina una sobre la otra según las situaciones pero estoy trabajando en encontrar el balance entre ellas.



Arqueología personal







63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La zona

La zona

bottom of page