top of page
Buscar
  • Foto del escritorAilen Miglioranza

La zona -Entrega final.

Actualizado: 9 sept 2020





Para esta ultima entrega decidí volver a mostrar parte del ritual de Mia. En la primer entrega se podría decir que estaba realizando la primer etapa de selección y orden, en cambio acá ya esta haciendo uso de esa selección de vinilos e interviniendolos para su uso final.

Esta entrega final viene a conectar con ese proceso final que Mia le da a los vinilos al reutilizarlos.

El clima de esta semana por suerte si me ayudo! El día que grabe estaba soleado, se reflejaban los arcoiris bastante bien y mi cuarto estaba muy iluminado. Me gusto mas volver a crear este clima mas cálido y de verano, se adapta mejor a la situación.

Con respecto a la planta de luces en esta ocasión volví a trabajar con la luz natural, no me fue necesario tener que poner otra fuente de luz para iluminar, la cortina funciona como difusor de la luz que entra por la ventana y del otro lado mantuve la cortina abierta para que llegue un poco mejor de atrás. Tenia una cartulina blanca que intente usar para que rebote la luz de la ventana sobre ella pero era muy suave el efecto y apenas se notaba.

Utilice: Iso 800. f/5.6

Configure el balance de blanco en modo nublado porque me puse a probar y le daba una calidez a la imagen que me gustaba mucho mas y quedaba mejor para construir el clima que quería, mas abajo deje una foto de otra prueba que hice y el balance de blanco estaba en normal y se puede notar la diferencia, mas frió.





No me termina de convencer el encuadre que realice, me pasa que desde la cámara lo veo bien y una vez que lo paso a la compu le empiezo a notar cosas que no veía, como por ejemplo que por mi posición, la cabeza de Mia no quedo centrada con la cortina.

Lo hubiera vuelto a hacer pero me di cuenta de esto el lunes y Mia no estaba para volver a grabar, igualmente hice una prueba para ver como quedaría desde otra posición.




Dejo otra versión del vídeo y el análisis de la fotografía:

(Al final lo pude subir, no se porque antes no me dejaba)

Ailen Miglioranza - Analisis fotografia
.
Download • 96KB


Ailen Miglioranza - Analisis fotografia
Download • 34KB


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La zona

La zona

bottom of page