top of page
Buscar
  • Foto del escritorAilen Miglioranza

La zona

Actualizado: 1 sept 2020

El día estaba muy nublado a diferencia de la vez anterior, el cuarto no estaba completamente iluminado y se veía un poco oscuro a pesar de que era temprano.

Los días nublados tengo que prender una luz o se oscurece mucho la habitación.

Quería seguir mostrando un clima mas cálido, mas veraniego en el adentro pero el clima de esta semana no me ayudo, creo que hubiera dialogado mejor con el afuera y las plantas del jardín pero estuvo interesante jugar con los objetos y sus sombras.

En base a las correcciones de la clase pasada decidí hacer que la luz venga del lado de los vinilos y cambiar la posición de mi hermana, también mostrar la ventana.

Esta vez no use tripode, sinceramente nose bien porque, me confie de mi pulso y como me tuve que subir arriba de la cama para lograr esa altura decidi no ponerlo. Grave error, cuando lo vi en la computadora se movia bastante y ya era muy tarde para volver a grabar. Logre estabilizarlo un poco en premiere aunque no quedo del todo quieto pero bueno para la proxima no me voy a confiar de mi pulso.


Dejo dos opciones que tienen algunas variaciones porque no me podía decidir.







Backstage


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La zona

bottom of page