top of page
Buscar
  • Foto del escritorAilen Miglioranza

Retrato

Me tienen mucha paciencia, los hice cambiarse de ropa, cambiarse de peinado, acostarse en el piso, poner caras, pararse en las escaleras, probé con flash, sin flash, los lleve a la terraza, me arrepentí y volví adentro. Mil vueltas les di y ellos me siguieron en todas. También les tuve que tener un poco de paciencia yo, cuando Joaquin estaba listo Manu se iba corriendo al cuarto porque tenia que hacer algo con su juego de la play, cuando Manu volvía y yo preparaba la cámara para ya poder sacarles Joaco se me escapaba porque le había sonado el celular y así sucesivamente hasta que les prometí comprarles todos los chocolates que quisieran si se quedaban quietos unos minutos. A partir de ahí nos entendimos perfecto.

Ya no les da tanta timidez como en las primeras fotos, los noto mucho mas desenvueltos frente a la cámara, me ponen caras raras y me sacan la lengua, nos reímos mucho.

Me piden verlas y me sugieren cual elegir para la entrega, yo me muero de ternura escuchando sus indicaciones. Después de un buen rato les prometo que es la ultima foto pero que por favor se queden quietos, logro robarles una foto mas.

"Listo, esa quedo perfecta" dice Joaquin para que terminemos, "Tengo que volver a la partida" dice Manu y sale corriendo finalizando así con la sesión.

Me quedo sola con Joaqui y nos vamos a buscar sus prometidos chocolates.






Me inspire en las fotos de Sally Mann para este nuevo acercamiento.




13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La zona

La zona

bottom of page